Julen Arellano vuelve a Tajonar

Osasuna ha hecho oficial la vuelta del lateral izquierdo de 19 años después de cuatro temporadas fuera de Tajonar. Arellano tenía contrato con el Athletic de Bilbao, pero lo rescindió esta misma semana.

El jugador ha querido volver a su club de origen después de la mala experiencia en tierras bilbaínas. La temporada pasada firmó por el conjunto del botxo rechazando una oferta de renovación del Barcelona y con la intención de ser importante en el filia de Segunda División. Finalmente sólo disputó un partido y este año tampoco parecía entrar en los planes del ‘Cuco’, por lo que su intención era regresar a Osasuna para jugar en el Promesas.

Arellano se marchó del conjunto rojillo cuando estaba en el cadete debido a una importante oferta del Barcelona.

Tags:

1 comentario

  1. En cuanto les dan un poco de cancha de niños muchos padres ya ven a sus hijos en el césped del Nou Camp, Bernabeu ó San Mamés y ellos en el palco siguiéndoles, pero a según a que edades hay que ser paciente aunque se escuchen cantos de sirena. Tajonar y Osasuna son buenos sitios para aprender y progresar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>