Bergdich suena para Osasuna

Desde Marruecos relacionan al lateral izquierdo del Charlton Athletic con el conjunto rojillo. Bergdich ya conoce la Liga, al haber sido anteriormente jugador del Real Valladolid.

El internacional marroquí de 27 años vendría supuestamente como traspasado a cambio de un porcentaje de una futura venta. Actualmente el Charlton Athletic ha descendido a la League One, lo que sería la tercera categoría inglesa, y busca dar salida a varios jugadores. Su andadura profesional comenzó en el Lens, para más tarde traspasarlo por 750.000€ al Valladolid, donde estuvo año y medio para ser cedido después al Génova de la Serie A. Al final de la cesión lo vendieron a su actual club por 250.000€.

Osasuna sigue buscando reforzar el lateral izquierdo, y son muchos los nombres que se relacionan a los navarros. En este caso el jugador nacido en Francia es de corte ofensivo y no parece convencer al club rojillo.

3 comentarios

  1. Pero y este quien es? lo unico bueno es que viene gratis, pero su trayectoria va de mal en peor… y de esos ya hemos tenidos varios desde la ida de Monreal. No se puede hablar con la Ereala o el Atlethic para que nos cedan algun canterano bueno?

  2. Gurea Gorri says:

    Osasuna ya ha desmentido oferta. Y con Bilbao y Real ni agua, luego nos sale mas caro

Escribe un comentario