Puntuaciones: De nuevo Merino

(Playoff) Nàstic 2-3 Osasuna

Otro gran partido colectivo en el que sobresalió un Merino imperial. En defensa, a excepción de las jugadas de los goles rivales, jugaron muy serios con Manuel como apoyo perfecto. Torres y De las Cuevas incordiaron en ataque, lo que unido a Merino sirvió para marcar de nuevo tres goles.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6En general completó un buen partido, pero falló en el último gol a pesar de que no tenía trascendencia.
Oier7De nuevo cuajó una notable actuación, sin alardes pero cumpliendo.
Tano7Un partido más confirmó sus condiciones e importancia, aunque no midió bien en el 1-0. Uno de los jugadores de la segunda vuelta.
Miguel Flaño8Excelente el capitán jugando al nivel que se le pedía teniendo en cuenta su experiencia y trayectoria. Seguro atrás e importante robando el balón en la jugada del 1-2.
David García8A su buen partido defensivo añadió un gol muy importante, ya que de haber tardado en llegar se podría haber complicado la eliminatoria.
Javier Flaño8Al igual que David García, aportó un gol a su buen partido. Además un tanto de bella factura llegando desde atrás y poniendo el balón en la escuadra.
Manuel8En la línea de sus últimas actuaciones. Siempre bien colocando y dotando de intensidad y control al centro del campo. Se ha vuelto fijo.
Merino9Se está erigiendo en el jugador de la temporada por encima de Torres. Para el Nàstic fue imposible robarle el balón, asistió a Javier Flaño en el 1-2 y marcó el 1-3 como colofón.
Roberto Torres8Buscó el gol con dos disparos lejanos en la primera parte. Siempre intentó ir hacia adelante y combinó con sus compañeros, además estuvo muy listo en la jugada del 1-1. Es clave.
De las Cuevas8Sus buenas actuaciones han sido claves para que Osasuna logre este salto en el tramo final de la temporada. Asistió a David García en el 1-1 y pasó a Merino en el 1-2.
Kodro6No estuvo tan acertado como en Oviedo o en la ida, pero intentó incordiar en todo momento. Dispuso de dos buenas ocasiones que no materializó.
Unai García7Fue el primer cambio rojillo y cumplió atrás.
Maikel Mesa6Sustituyó a De las Cuevas para formar trivote con Manuel y Merino. Se mostró con ganas.
Nino7Jugó la parte final del partido y asistió a Merino en el 1-3.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario