Todo el equipo a Tarragona

Enrique Martín ha decidido convocar a los 23 jugadores de la primera plantilla para el importante partido de mañana. Osasuna no tiene lesionados ni sancionados para Tarragona, aunque sí habrá cambios en el once titular.

Si los navarros logran el triunfo ante el Nàstic se colocaría tercero en la clasificación y seguiría presionando a los dos primeros clasificados, de ahí que sólo se piense en ganar. El técnico rojillo ha confirmado que volverá a su sistema habitual, con tres centrales y dos carrileros, a pesar de que el domingo con defensa de cuatro fue capaz de remontar al Numancia. Se espera que haya al menos dos cambios en el equipo que juegue de inicio, ya que en sólo siete días se jugarán tres partidos y las rotaciones pueden venir bien a los hombres que no están al 100% físicamente.

El once titula podría ser el formado por Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Merino, Manuel; De las Cuevas, Roberto Torres; Nino. Aunque hay posibilidades de que Unai García juegue en el lugar de Tano, e incluso de que Martins tenga una opción en el lateral.

*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Complicada salida pero hay que al menos puntuar, luego ganar al Huesca y asegurar el play off en la última jornada. El ascenso directo está más que difícil.

Escribe un comentario