Puntuaciones: Nauzet salvador

(Jor.37) Osasuna 0-0 Ponferradina

Pobre partido de un Osasuna que controló más que su rival, pero que apenas dispuso de ocasiones para ganar. La propuesta ofensiva no fue la acertada, y se notaron demasiado las bajas de Merino y Roberto Torres. Defensivamente el equipo estuvo bien, a pesar del fallo de David García, y Nauzet se erigió en el salvador del equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8Salvó un uno contra uno en la primera mitad y realizó una gran parada en el penalti, lo que sirvió para poder puntuar. Por contra realizó alguna salida muy peligrosa.
Pucko6Realizó una gran acción individual en la primera parte. Apareció con cuentagotas y fue sustituido muy pronto.
Tano7En la buena línea de las últimas jornadas. Jugó casi todo el partido como lateral y ayudó a mantener la puerta a cero.
Miguel Flaño7Al igual que Tano sigue en un buen momento de rendimiento, siendo también clave en los pocos goles encajados en este tramo de la temporada.
David García4El penalti cometido marcó totalmente su actuación.
Javier Flaño6Lleva varias jornadas más cortado ofensivamente hablando. En defensa estuvo bien.
Manuel6Aportó seguridad al equipo y se le vio más suelto con el balón. No obstante demostró estar lejos del rendimiento que ofrece Merino.
Oier6Sigue aportando oficio y sacrificio al centro del campo rojillo. Dispuso de una gran ocasión en el inicio de la segunda mitad.
De las Cuevas5Pegado a banda bajó su rendimiento. No pudo combinar y generar ocasiones como hace Roberto Torres. Fue sustituido al descanso.
Urko Vera5Trabajó y ganó muchos balones, pero no está siendo capaz de hacer goles. Osasuna necesita que genere más peligro.
Nino5Al igual que Urko Vera aportó mucho trabajo, pero no tuvo ocasiones de gol.
Berenguer5Los problemas físicos le pudieron penalizar en su actuaciones, ya que no pudo superar a los dos laterales de la Ponferradina.
Olavide5Alguna acción aislada de calidad, pero poco más. Desde hace varias jornadas su entrada desde el banquillo no cambia los partidos.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario