Puntuaciones: Nauzet salvó a Osasuna

(Jor.38) Bilbao Athletic 0-0 Osasuna

Sólo un salvador Nauzet estuvo a la altura de la afición rojilla que se desplazó en masa para animar a Osasuna. Los navarros estuvieron poco ambiciones y se echó de menos un esfuerzo mayor para lograr el triunfo. La defensa no cuajó un gran partido, pero ayudó a que se lograra al menos el empate. Donde realmente no se dio el nivel fue en el centro del campo y el ataque.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet9Por tercera jornada consecutiva estuvo sobresaliente salvando a Osasuna y dejando el marco a cero. Detuvo dos unos contra uno y desbarató todas las ocasiones rivales.
Buñuel4Fue una de las sorpresas del once y no aprovechó la oportunidad. Sin profundidad ofensiva y solamente correcto en defensa.
Tano6No estuvo al nivel tan alto de las anteriores jornadas, pero cumplió defendiendo su zona y apoyando a Buñuel. Acabó como lateral.
David García6Volvió al centro de la zaga y cumplió en su zona. En el primer tiempo tuvo un corte providencial ante Aketxe.
Unai García5Volvió al equipo y estuvo providencial en algunas acciones, como en la que ocrtó un balón clave ante Ramalho. Sin embargo Guarrotxena aprovechó dos veces su espalda para plantarse ante Nauzet.
Javier Flaño5Firmó dos acciones individuales ofensivas de mucho nivel, aunque no acabaron en nada. En defensa estuvo irregular.
Merino4Tuvo más pérdidas de balón de lo habitual y no acabó de sentirse cómodo sobre el terreno de juego. El centro del campo local le superó.
Otegui4Firmó su partido más intranscendente en cuanto a presencia en el juego. Fue el primer cambio de Martín.
Roberto Torres4Se notó que no estaba al 100% físicamente. El día que portaba el brazalete se esperaba que diera ese paso adelante en el equipo. Sólo dispuso de una ocasión con un buen disparo desde fuera del área, pero estuvo mal en la estrategia e impreciso en otras ocasiones.
Pucko3Sigue yendo a menos con el paso de la temporada. No hizo sufrir a la defensa rival ni de extremo ni de carrilero.
Urko Vera4El equipo abusó buscándole con balones largos, en los que peleó mucho. No tuvo ocasiones de gol ni estuvo bien combinando con sus compañeros.
De las Cuevas4No supuso el cambio esperado, aunque intentó combinar más con los atacantes rojillos.
Berenguer4Otro que no está en su nivel físico. Se echaron de menos sus carreras y regates.
Olavide5Fue el único cambio que dio sensación de hacer dar un paso adelante al equipo. Estuvo a punto de marcar, pero Jon Ander lo evitó con una gran parada.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario