Nino y Oier bajas para Bilbao

Definitivamente Martín no podrá contar con dos de sus piezas básicas para el partido de San Mamés. Los que sí podrán estar son Nauzet y Roberto Torres, además de Kodro que vuelve a una convocatoria tras su lesión.

Habrá cambios obligados en el equipo que decida alinear Osasuna ya que Merino y Roberto Torres vuelven tras sanción y que Oier y Nino son bajas por problemas físicos. Se queda fuera de la convocatoria José García, además de Jaime Dios que estará con el Promesas en el partido definitivo del grupo navarro de Tercera División. Habrá que ver si el entrenador rojillo sigue apostando por jugar con tres centrales o probará con cuatro defensas. Lo que está claro es que Merino volverá al eje del centro del campo y Manuel ocupará el puesto de Oier, mientras que Torres entraría por De las Cuevas y Berenguer podría ser el sustituto de Nino.

El equipo titular podría ser el formado por Nauzet; Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Merino, Manuel; Berenguer, Roberto Torres, Pucko; Urko Vera. Aunque podrían tener opciones Kodro, Buñuel u Olavide.

Escribe un comentario