Martín, una jornada más, ha decidido preconvocar a todos los jugadores disponibles. En esta ocasión Manuel, por acumulación de amarillas, será el único jugador que no podrá ser alineado.
Osasuna afronta un partido muy importante ya que podría lograr la clasificación matemática para los playoff. Pese a la derrota en Tarragona, los rojillos siguen en cuarta posición y tiene serias opciones de seguir luchando por el ascenso. Tras dos partidos casi consecutivos, se espera que vuelva a haber cambios en el equipo titular. Incluso el sistema podría ser variado. Una de las principales dudas es cuantos minutos podrá aguantar Roberto Torres, del que se descartó que tuviera una lesión, pero que no pudo completar el partido ante el Nàstic. Incluso su participación está en duda.
El once titular podría ser el formado por Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Merino; De las Cuevas, Torres, Berenguer; Nino. En caso de no jugar Roberto Torres, Kodro u Olavide podrían ocupar su lugar