Osasuna se prepara para Alcorcón

El conjunto navarro sigue trabajando para la importante visita al Estadio de Santo Domingo. En la alineación habrá mínimo un cambio, pero no extrañaría que Martín introdujera alguna variante más.

Unai García está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que devolverá al equipo titular a Miguel Flaño que la pasada jornada fue baja por lesión. Queda la duda de si el entrenador rojillo optará por una línea de cuatro defensas o apostará por su sistema habitual de tres centrales y dos carrileros. Jaime Dios ha estado en uno de los probables equipos titulares, pero esa situación ya se dio en las semanas anteriores y luego ni siquiera llegó a sentarse en el banquillo. Berenguer, uno de los jugadores más determinantes del equipo, sigue con alguna molestia y no parece que vaya a ser titular, aunque sí tendría unos minutos.

El que sigue de baja es Kenan Kodro, que se quedaría en Pamplona salvo sorpresa de última hora. Por otro lado Olavide, que ayer sufrió un golpe en la rodilla, no se espera que sea baja.

Escribe un comentario