Nauzet indiscutible

Nauzet es el portero titular para Enrique Martín, que considera que no hay necesidad de cambiarlo aunque cree que Mario rendiría al mismo nivel. El canario partió con ventaja al haber fichado al principio de pretemporada, y ha encajado 33 goles en 32 partidos.

Jornada tras jornada el meta de 31 años es el elegido para colocarse bajo el marco rojillo, y en muchas jornadas ha salvado a Osasuna con sus paradas. Sin embargo sus dudas en los balones aéreos y algún pique con los rivales, que le han supuesto cuatro amarillas, levantan las voces de quienes prefieren al cántabro. Nauzet tuvo una larga trayectoria en Segunda B hasta que se asentó con el Sabadell en la categoría de plata. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Martín, y por eso fue uno de los primeros fichajes. Mario llegó a final de verano, y con 27 años tiene una trayectoria más corta, pero ha jugado en Primera División.

A estas alturas sorprendería un cambio de portero, pero no sería raro que Mario tuviera una oportunidad al estar Nauzet apercibido de sanción. El titular acaba contrato este año, mientras que el suplente tiene contrato hasta 2017. Veremos que se decide sobre el futuro de cada uno a final de temporada, con Juan Pérez y Álvaro Fernández apretando desde el Promesas.

Escribe un comentario