En Bilbao piensan en los García

Según informó la Cadena Ser, los dos centrales de Osasuna están en la agenda del conjunto bilbaíno si finalmente traspasan a Laporte. Una vez más los canteranos rojillos están en su punto de mira.

La temporada pasada ya se especuló con un posible interés de los rojiblancos por David García, pero esta vez se une también el nombre de Unai García, una de las revelaciones de la temporada. Ante la posible salida de Laporte, objetivo de grandes equipos europeos, el equipo dirigido por Valverde ha puesto sus ojos sobre los centrales navarros que están cuajando una notable temporada. La pasada semana Sabalza aseguró que no se vendería a ningún jugador por debajo de la cláusula, por lo que si de verdad tratan de contratarlos tendrán que poner 10M€ sobre la mesa para fichar a Unai ó 20M€ para fichar a David, siempre y cuando el presidente cumpla su palabra.

Además de los jugadores de Osasuna, también estaría en la lista el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez. No obstante, la lesión de rodilla que ha sufrido el francés, y que le tendrá varios meses de baja, podrían enfriar su salida para el próximo verano.

1 comentario

  1. No caerá esa breva, lo de los 10 ó 20 millones, por 2 ó 3 millones esta directiva pasaporta a los dos.

Escribe un comentario