Dos partidos de sanción a Miguel Flaño

Sorpresa general al ver el nombre de Miguel Flaño en la lista que ha facilitado el Comité de competición con los jugadores sancionados para esta jornada. El club notificó una resolución que no se corresponde con la realidad.

El central navarro vio una tarjeta amarilla ante el Córdoba que le impedirá jugar en Lugo por acumulación de amarillas. Hay que recordar que Flaño fue expulsado en Miranda por doble amarilla, y que el al recibir la cautelar por la segunda de ellas, no jugó ante el Almería porqué la primera suponía la quinta del ciclo. Osasuna informó que, de prosperar el recurso, se quedaría el ciclo a cero, y que de no prosperar tendría una en el nuevo ciclo. Pero no ha sido así, y lo más escandaloso es que en el partido ante el Almería podría haber jugado. Ahora tiene que cumplir un partido por acumulación de tarjetas y otro por la expulsión que no cumplió antes.

El cuadro rojillo tiene un grave problema administrativo demostrando que no sabe gestionar los recursos y que no entiende las resoluciones. No obstante va a recurrir defendiendo que ya cumplió sanción ante el Almería y que sólo debería perderse un partido, aunque en su día dijeron que no debería perderse ni siquiera este.

Tags:

Escribe un comentario