De las Cuevas regresa a Osasuna

El conjunto navarro cierra por sorpresa la incorporación del atacante del Spezia italiano, con los que ha rescindido su contrato. De las Cuevas no juega desde septiembre por un problema cardiaco, aunque en breve recibirá el alta médica.

Osasuna se guardaba un último fichaje para el final del mercado de invierno, además se trata de un conocido para la afición rojilla. De las Cuevas vuelve a vestir de rojo sólo un año después de marcharse del club. En ese momento no se podía mantener su elevada ficha y se le dio la carta de libertad para que firmara por el Spezia de la Serie B. En este tiempo, el alicantino jugó la promoción de ascenso a Serie A, objetivo que no lograron, y comenzó una nueva temporada. Sin embargo en septiembre se le detecto una anomalía cardiaca que le obligó a pasar por el quirófano, lo que le ha tenido sin jugar hasta ahora. Su recuperación ha transcurrido según lo esperado, y a Osasuna se le ha presentado la oportunidad de recuperarle hasta final de temporada y cobrando el mínimo salarial.

Esta semana comenzará a entrenar junto a sus compañeros y se espera que pueda jugar durante este mes. A sus 29 años suma 62 partidos y 5 goles como rojillo.

Escribe un comentario