Osasuna sigue perdonando en El Sadar

(Jor.21) Osasuna 0-0 Oviedo

Nuevo partido en el que Osasuna no es capaz de lograr la victoria a pesar de ser superior a su rival. Martín, que alineó a 9 navarros de inicio, vio como se fallaban ocasiones para firmar el cuarto encuentro sin ganar en El Sadar.

En los primeros minutos del encuentro los rojillos fueron agresivos y pisaron área rival, aunque sin tener ocasiones claras de gol. Después siguieron unos minutos de centrocampisto hasta que Osasuna se volvió a hacer con el control del partido. En el 35, Roberto Torres disparó desde la frontal a manos de Esteban tras dos recortes. Sin duda los hombres de Martín tenían una marcha más que los asturianos, y eso se notaba sobre el césped. En el 39, Berenguer tuvo la mejor ocasión de la primera mitad, pero su remate en área pequeña tras centro de Torres salió fuera por poco.

En el segundo tiempo los rojillos dieron un paso más, sobre todo con los cambios, y se buscó el gol con más fuerza. En el 47, Roberto Torres dispuso de una falta al borde del área, pero su remate salió rozando el palo. Kodro tuvo otras de las mejores ocasiones para Osasuna después de una jugada personal. El donostiarra se internó en el área, regateó a un rival y vio como Esteban despeja a córner su disparo raso. Se notaba que faltaba pólvora arriba, y Martín decidió dar entrada a un tocado Nino. El movimiento no terminó de salir bien, ya que el veterano delantero falló una ocasión muy clara de gol. Roberto Torres le dejó sólo ante el portero con un excelente pase de tacón, y el disparo de Nino fue despejado por Esteban tras aguantar la posición y sacar con reflejos el brazo abajo. Una vez más falló una de esas ocasiones que antes no perdonaba. Todavía tendrían los navarros una buena ocasión para llevarse el partido en el minuto 81. Olavide realizó una brillante jugada personal, el balón llego a Roberto Torres que disparó raso desde fuera del área, saliendo el balón a pocos centímetros del palo de Esteban.

Tercer partido seguido en el que Osasuna merece más que su rival en El Sadar, pero que no sabe llevarse el partido. Con el de ayer son cuatro encuentros sin ganar en casa, aunque también es cierto que se acumulan cinco jornadas sin perder y se cierra la primera vuelta en Playoff. Con pólvora arriba, no hay duda de que este equipo acabará muy arriba en la tabla.

Ficha técnica:

OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino; Roberto Torres, José García (Olavide m51), Berenguer (Álex Sánchez m75); Kodro (Nino (m61)

OVIEDO: Esteban; Johannesson, David Fernández, Héctor Verdés, Peña; Suasaeta, Omgba; Hervías (Aguirre m64), Valle (Héctor Font m72), Susaeta; Koné (Diego Cervero m86)
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Arcediano Monescillo (colegio castellano manchego), amonestó a José García, Miguel Flaño, Merino, Oier, Roberto Torres, Héctor Verdés y David Fernández.
Partido disputado en el El Sadar ante 13.703 espectadores.
*Foto Laliga.es

1 comentario

  1. Lo de Nino es para hacérselo mirar, a ver si con Urko cambia la cosa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*