Los mejores, de Tajonar

Una vez finalizada la primera vuelta, y tras estar Osasuna todo el campeonato en lo alto de la tabla, analizamos quienes están siendo los jugadores más destacados del equipo. Según nuestras calificaciones, los mejores de la platilla se formaron en Tajonar.

En las 21 jornadas disputadas hay tres jugadores que han sobresalido por encima del resto en cuanto a rendimiento. Es un valoración subjetiva, pero también objetiva atendiendo a las puntuaciones de nuestra web. Roberto Torres ha sido el mejor jugador de esta primera vuelta, además del máximo goleador y asistente del equipo. El centrocampista rojillo tuvo un inicio de campeonato sobresaliente, y en las últimas jornadas también ha jugado a gran nivel. Le sigue Unai García, la auténtica revelación de la temporada y el defensa más en forma del equipo. Después de media temporada cedido en el Tudelano, el central ha vuelto totalmente hecho mostrándose muy seguro en cada partido. El tercero, y que va en claro ascenso, es Merino. El mediocentro está totalmetne asentado en la sala del máquinas del equipo y, a sus 19 años, demuestra que tiene calidad de sobra para llevar la manija del equipo.

A los tres canteranos les siguen Nauzet, David García y Berenguer como jugadores mejor valorados por elSadar.com en esta primera vuelta.

1 comentario

  1. Lo raro es q fueran de fuera

Escribe un comentario