19 convocados para Huesca

Osasuna viajará a Huesca con 19 jugadores, por lo que mañana deberá descartar a uno en la convocatoria definitiva. No están citados ni Lotiès ni Martins, además del lesionado Adrián Cruz y del sancionado David García.

La no convocatoria de Lotiès y Martins ha sido por decisión técnica, aunque Enrique Martín ha querido quitar importancia argumentando que han salido de lesiones. La ausencia del francés, que tiene opciones de salir del equipo en este mercado de invierno, podría ser también una medida de ‘presión’. Las dudas en el equipo están en la delantera, donde Pucko y Berenguer venían siendo los acompañantes de Nino, aunque en el último partido optó por Kodro como titular y por Álex Sánchez como primer recambio. El delantero aragonés dejó buenas sensaciones, y podría tener cierta ventaja sobre Pucko para jugar de inicio, aunque sin descartar al esloveno. En la defensa será Tano el que ocupe el puesto de David García.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Merino; Roberto Torres, José García; Álex Sánchez, Nino.

Escribe un comentario