Miguel Flaño se queda en Pamplona

Enrique Martín ha sorprendido con la convocatoria y posible once titular para Ponferrada. Se queda fuera de la lista el capitán Miguel Flaño, al que ha dado descanso hasta el miércoles.

El técnico navarro ha declarado que quiere dar descanso al central para que se oxigene física y mentalmente al ser uno de los que más juega. Ha convocado a los 19 jugadores disponibles y ha probado con un sistema nuevo de juego. Parece que Martín dejará de lado la defensa de cinco y alineará un 4-1-4-1, con novedades importantes en la pareja de centrales. Y es que Unai García, que ha jugado todos los minutos de Liga y ha destacado como una de las sorpresas de la temporada, no ha estado en el equipo que ha probado el entrenador. Han sido Oier y Lotiès los que han probado en el centro de la defensa, algo llamativo ya que el primero hace años que no juega ahí y el segundo había jugado este año sólo como mediocentro. Por contra David García adelantará su posición y jugará como pivote único. En ataque también hay novedades ya que se espera la entrada de Pucko.

El once que se ha visto en el entrenamiento ha sido el formado por Nauzet; Buñuel, Oier, Lotiès, Javier Flaño; David García; Pucko, Merino, Roberto Torres, Berenguer; Nino. Son baja por lesión Martins, Tano, Adrián Cruz y Álex Sánchez.

Escribe un comentario