Tres bajas ante el Alcorcón

Osasuna no podrá contar mañana ante el Alcorcón con los lesionados Álex Sánchez, Tano y Adrián Cruz. El que sí se ha recuperado, y además será titular como ha confirmado Martín, es Oier Sanjurjo.

El entrenador navarro ha citado a los 21 jugadores disponibles, pudiendo contar finalmente con el tocado Merino y Oier que no jugó ante el Valladolid. Para este encuentro sí estará disponible y además jugará de inicio, aunque no se sabe si en el lateral por Buñuel, o en el centro del campo en lugar de Martins, pudiendo el portugués volver al carril. Osasuna acumula dos victorias consecutivas después de haber tenido su peor racha del campeonato. Una victoria podría ayudarle a distanciarse más de sus perseguidores.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Lotiès, Merino; Roberto Torres, Martins; Nino. Aunque no se descartaría que Oier jugara en el medio, ocupando entonces el carril Martins o Buñuel, e incluso que Martín diera entrada a un atacante más como Berenguer o Pucko.

Escribe un comentario