Más bajas

Los problemas musculares están dando demasiados problemas a Osasuna en este inicio liguero. Hoy se ha sabido que Merino es baja segura por lesión y que David García será duda hasta última hora.

Martín tendrá complicado elaborar la alineación ya que a día de hoy sólo cuenta con doce jugadores profesionales, dos de ellos porteros. A las bajas ya conocidas de Lotiès, Pucko, Álex Sánchez y Martins, aunque éste último podría llegar a tiempo, se unen las de Milic por un tema burocrático, Merino por una lesión muscular en su pierna derecha y David García por una lumbalgia. El central también tiene opciones de estar disponible para La Romareda, y en caso de no llegar a tiempo sería sustituido por Miguel Flaño que ya se ha recuperado de los problemas que le dejaron fuera los últimos partidos. Maikel Mesa se perfilaría como el recambio de Merino en el mediocentro, y habría que ver si el entrenador rojillo sigue con línea de cuatro o recupera los tres centrales con dos carrileros.

Llama la atención que la plantilla navarra esté sufriendo tantas lesiones en el poco tiempo de competición que ha transcurrido.

Escribe un comentario