Goles de 10

El pasado sábado pudimos ver como Roberto Torres marcaba uno de los goles de la temporada. Su medido y potente disparo fue directo a la escuadra de la portería de El Sadar, haciendo imposible para Serantes llegar al balón.

En esa misma portería, cosas del destino, y más concretamente en esa misma escuadra fue donde Puñal puso la primera piedra para la salvación de la temporada 12/13. El capitán rojillo, que llevaba el ’10’ en su espalda, se sacó un espectacular disparo que puso el empate ante el Sevilla y dio alas a un osasunismo que veía el peligro muy de cerca. Más de dos años después, en otra categoría y con una situación diferente, otro navarro y heredero de ese dorsal número ’10’ volvió a poner el punto de mira en el mismo lugar. Roberto Torres, excelente lanzador de faltas, tenía pendiente marcar un libre directo con el primer equipo, y más bonito y revitalizante para el osasunismo no podía ser el gol. El navarro se quitó esa espina, levantó al estadio y puso el primero en el marcador para lograr una nueva victoria que invita a soñar.

Puñal y Torres son dos jugadores completamente diferentes, pero tienen muchas cosas en común, y una de ellas por encima de todas: Su osasunismo.

Gol de Puñal: Enlace.

Gol de Roberto Torres: Enlace.

*Foto diariodenavarra.es

1 comentario

Escribe un comentario