Convocatoria de circunstancias

No ha sido una semana fácil para Enrique Martín que cuenta con numerosas bajas. A última hora se ha sumado la duda de Nauzet, lo que obliga a viajar a Juan Pérez entre los 20 convocados. Merino y Martins han entrado en la lista una vez superados sus problemas.

Osasuna no podrá contar en Zaragoza con Lotiès, David García, Pucko, Álex Sánchez y Milic, lo que deja el ataque algo tocado y la defensa en cuadro. La buena noticia ha sido la inclusión del portugués Martins en la citación, aunque el entrenador rojillo ha explicado que viaja para hacer grupo y es muy probable que no se vista. Merino se ha recuperado en tiempo record y se espera que sea titular después de entrenar hoy sin problemas. El susto del entrenamiento de hoy lo ha dado el portero Nauzet, que con un golpe en la rodilla es duda para La Romareda y podría ser Mario el titular, con el oscense Juan Pérez en el banquillo. Berruezo, defensa del filial, había sido incluido en la primera lista facilitado, pero en la segunda y definitiva no aparecía.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Tano, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Merino; Olavide, Oier, Roberto Torres, Berenguer; Nino. Con la duda de la portería y de si Merino jugará de inicio, lo que daría entrada a Mario y Maikel Mesa.

Escribe un comentario