Sisi jugará en Corea

El ya exjugador rojillo se ha despedido de Osasuna por medio de una carta y pone fin a tres temporadas en Pamplona. Su próximo destino será un equipo de la Segunda División Coreana.

La salida de Sisi era un secreto a voces y, aunque dijo que no había tomado una decisión, estaba claro que no iba a seguir en el conjunto navarro. Se esperaba que volviera al Valladolid, sin embargo al igual que Raoul Loé, Vujadinovic y Nekounam jugará en el fútbol asiático donde cada vez hay más dinero.

En la página web del club ha publicado la siguiente carta:

«Seré repetitivo pero es que en mi paso por Osasuna, Pamplona y Navarra sólo tengo palabras de agradecimiento. Y eso que han sido los 3 peores años de mi carrera y no mucho mejores los de Osasuna. Pero por eso tiene mucho más valor el recuerdo tan bueno que me llevo. Es difícil que las cosas deportivamente hayan ido peor, pero más difícil es encontrar mejores personas que las que hallé en este duro camino. Me voy encantado de haber vivido entre vosotros; habéis sido muy hospitalarios conmigo. Sólo habéis tenido buenas palabras, siempre animándome o consolándome en el momento en que lo necesitaba. Por eso vuelvo a repetir gracias.

Gracias a la afición, sin duda la mejor que he tenido y la mejor que tendré. Sois tozudos y cabezones, pues cuando peor está Osasuna mas animáis vosotros. Sois el principal sustento de Osasuna. No nos habéis dejado caer cuando lo fácil era hacerlo. No tendréis vuestra recompensa porque incluso un equipo de Champions se os quedaría pequeño, pero estoy seguro que volveréis a disfrutar pronto de un fútbol de élite.

Gracias Ángel por haber confiado en mí y haberme llevado a este club; no coincidimos muchos meses pero los suficientes como para saber qué tipo de gente me gustaría cruzarme en el futuro. Gracias Vasi; Osasuna tiene un gran tipo del que enorgullecerse cada día. También a Guillermo y a María, por vuestras interminables muestras de apoyo, por vuestras incansables sonrisas y vuestro enorme trabajo; es difícil hacer más por nosotros. Gracias Iñaki Ibáñez; tu optimismo, tu positividad, tu carácter amable y desenfadado, tus ganas de ayudar, tu persona en general es una fuente de energía inagotable para el vestuario. A Alfredo, Vicuña, Sanzol, Pedro Del Villar, Eransus, Patxi Cipriáin, Iosu… Y a los muchos que me dejo, sumáis muchos más puntos de los que pensáis.

Y por último decir que me siento orgulloso de haber compartido vestuario con mis compañeros. Quiero hacer una mención especial a Patxi Puñal y Miguel Flaño. Me habéis transmitido a mí, me habéis enseñado mucho, habéis predicado con el ejemplo. Ojalá pueda en un futuro transmitir la mitad de lo que me habéis transmitido a mí. Me habéis enseñado mucho.

Lo dicho, ¡GRACIAS Y AÚPA ROJOS!»

Tags:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*