Martín cita a 29 jugadores

Osasuna ha facilitado la lista de jugadores que comenzarán la pretemporada la próxima semana. Se ha retrasado del día 13 al 16 por el cambio de inicio de Liga, y se presentarán en Tajonar a las 19:00.

Entre los jugadores citados están incluidos Merino y Silva, aunque se incorporarán más tarde por haber jugado el Europeo sub-19 y la Copa América respectivamente. También aparecen algunos de los jugadores que Osasuna espera que no sigan por su contrato, además de algunas novedades procedentes del Promesas. El que no está es Vujadinovic, aunque si respondiera positivamente a la oferta de renovación se incluiría. De los 29 jugadores, 20 han pasado por el filial de Osasuna a lo largo de su trayectoria.

La lista es la siguiente:

Riesgo, Roberto Santamaría, Juan Pérez, Lotiès, Tano Bonnin, Unai García, Oier, Javier Flaño, Adrián Cruz, Maikel Mesa, Merino, Roberto Torres, Alex Sánchez, Kodro, Nino, Silva, Nekounam, Ansarifard, Miguel Flaño, David García, José García, Olavide, Berenguer, Otegui, Buñuel, Fernando Rubio, Diego Rubio, Javi Martínez y Barja.

Escribe un comentario