Suenan Toquero y Sola

Desde los medios navarros dos nombres suenan con más fuerza para tratar de reforzar la delantera rojilla: Toquero y Sola. Ambos jugadores no están pasando por un buen momento en Bilbao, donde apenas tienen minutos.

Se ha hablado también de Rescaldani y Jairo Morillas, pero parecen ser opciones más remotas. No obstante, el cuadro navarro se lo está tomando con relativa tranquilidad a pesar de la urgencia por tener gol y todavía no ha mandado la documentación necesaria a la Liga. Según se comento, desde Bilbao no parecen ver con buenos ojos una cesión de Kike Sola en este momento, a pesar de que el exjugador de Osasuna está futbolísticamente muerto en San Mamés y una cesión así le podría resucitar. Tanto clubes como futbolista tienen mucho que ganar, pero no será fácil y habrá que ver que pide a cambio el conjunto vizcaíno con tanto canterano rojillo que captar. El caso de Toquero es más llamativo, ya que es un delantero trabajador pero sin gol, que quizá no de a Osasuna eso que necesita. En las últimas tres temporadas, ha marcado 1 gol en 48 partidos, cifras realmente malas para un delantero que llegará con la necesidad de ver puerta.

La semana que viene se debe tomar una decisión definitiva, aunque no parece fácil que se vaya a incorporar a un jugador ya que los equipos no de las diferentes categorías no están por la labor de desprenderse de un delantero en el momento decisivo de la temporada.

6 comentarios

  1. Si viene alguien q al menos meta goles porke Toquero es un matao de collons.

  2. menudo paquete toquero y el otro un traidor

  3. Que venga Chicharito que es el delantero de moda.

  4. Álex Sánchez del Tudelano podría ser una buena opción aunque creo que son filiales del Bilbao.

  5. Olaverri says:

    Esto lo tienen que arreglar los jugadores que tiene ahora Osasuna. Fichar en estos momentos un delantero para ocho partidos no creo que sea la solución.

  6. Krutxaga7 says:

    Sola es lo mas sobrevalorado de la historia de osasuna. Metia 1 de cada 250

Escribe un comentario