Sin convocatoria definitiva

José Manuel Mateo ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles de la plantilla, con la novedad del joven guardameta Juan Pérez. En total ha citado a 20 jugadores, por lo que mañana se verá obligado a realizar dos descartes.

La baja de Roberto Santamaría ha propiciado la convocatoria de Juan Pérez, que adelanta a Ezkieta como tercer portero con su polémica salida al Barcelona como detonante. El oscense es el jugador número 21 con pasado en el filial que va convocado esta temporada con el primer equipo. Además de Santamaría, son baja Echaide y David García que el pasado encuentro vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Vuelven al equipo Oier, Cedrick y José García, teniendo los dos primeros muchas opciones de jugar de inicio.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Nekounam; Cedrick, Sisi, Roberto Torres; Nino. Aunque también tiene opciones de jugar en el doble pivote Merino y de jugar en punta Kodro si se optara por un sistema más ofensivo.

Escribe un comentario