Convocatoria para el partido decisivo

Osasuna recibe mañana al Albacete en el que parece el último encuentro para creer de verdad en la salvación. Después de 12 partidos sin ganar, con derrotas de todo tipo, y con sólo 8 jornadas por delante desde el entorne se ve como una última oportunidad para ganar.

Las ruedas de prensa de Josetxo, Puñal y Cruchaga, el recibimiento programado y la situación obligan a que los hombres de Mateo sumen tres puntos de una vez. El crédito del equipo se acaba y la clasificación está cada vez más complicada. Se han quedado fuera de la lista por lesión Lotiès, Miguel Flaño y Roberto Santamaría, mientras que Vujadinovic, que ha estado con problemas físicos toda la semana, sí ha entrado. Además de ellos, no están citados Ansarifard por encontrarse en su país solucionando los problemas con su visado, y Cadamuro por decisión técnica. El entrenador navarro recupera a Cedrick y Berenguer para las bandas rojillas.

En el ensayo de hoy, según adelantaba Radio Pamplona, Mateo ha ensayado sin Roberto Torres y Nekounam, que se caerían del once titular respecto al partido ante la Ponferradina. El once podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Merino; Cedrick, Sisi, José García; Nino.

3 comentarios

  1. Si no ganamos ya en casa ni al Albacete creo que no merecemos estar en Segunda.

  2. txipiriflautiko says:

    Espero que te confundas y que no ponga a jose garcia, oara mi es nulo, no hace nadaaaaaa bien y pierde todos los balones, ademas si esi es cierto rso de que a etxo una apuesta con neko ke asta ke no ganen no se afeita…. ke se dejen de tonterkas y ke jueguen y luchen comk SISI

  3. Estamos finalizando la temporada y seguimos haciendo pruebas con la alienación…

Escribe un comentario