Tajante comunicado de Puñal

El mítico capitán rojillo ha emitido un comunicados después de declarar ante el juez por los supuestos amaños:

Debido a las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación, reproduciendo las declaraciones de Ángel Vizcay a la LFP, de las que pudiera desprenderse la existencia de un posible amaño de partido de fútbol de la pasada temporada contra el Español, quiero hacer la siguiente declaración pública:

1.- Que nunca he participado en la manipulación de partido alguno en toda mi carrera deportiva, ni tengo conocimiento de que alguno de mis compañeros de equipo lo haya hecho, habiendo actuado siempre y en todo momento con total honradez y profesionalidad, dando todo lo que podía por mi club y por su afición, sin escatimar el más mínimo esfuerzo.

2.1.- Que no puedo comprender los motivos que impulsan a Ángel Vizcay a verter toda esa sarta de mentiras sobre mi persona, ya que me conoce desde hace más de veinte años durante los cuales he demostrado, a él personalmente y a todas las juntas directivas que han regido el Club, mi honradez y rectitud a la hora de actuar.

2.2. Que jamás he mantenido reunión alguna con jugador o jugadores del Español (sic) -ni en hoteles ni en ningún otro lugar,-siendo por lo tanto absolutamente falso que yo estuviera reunido con Sergio García, con quien nunca he hablado personalmente, excepción hecho del momento del sorteo de campo al comienzo de algún partido.

3..- Que a pesar de que realmente me gustaría es dar un rueda de prensa, como siempre he hecho, par poder responder a las preguntas que se me hicieran, entiendo que no es el momento oportuno, además de verme impedido por el hecho de haberse decretado el secreto de las actuaciones en las Diligencias Previas 1112/2015 que se están instruyendo en la actualidad en el Juzgado de Instrucción núm.2 de Pamplona.

4.- Que las inveraces declaraciones de Ángel Vizcay están acarreando un daño irreparable a mi persona, a mi familia y a la totalidad los que fueron mis compañeros de trabajo, los jugadores del C.A.Osasuna, que en ningún caso merecen ver cuestionada su honradez personal y profesional.

5.- Que no puedo expresar con palabras el sufrimiento que estoy atravesando por la situación de nuestro emblemático club y por las repercusión que todos estos hechos están teniendo en el ánimo de la afición osasunista.

6.- Que por último quiero hacer saber a la opinión pública que el corazón de Patxi Puñal ha estado, está y estará con toda la familia osasunista y que haré todo lo que esté en mi mano para sacarlo adelante.

Tags:

1. Javier Zndueta says:

Bravo Patxi, los que sentimos los colores de nuestro Club agradecemos tu declaración abierta y nos sentimos orgullosos de haber tenido un CAPITAN con mayúsculas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, aquellos que te critican son los que quieren verte distinto, porque ven en ti lo que ellos no serán jamas.

2. Olé por nuestro Gran Capitán.