Yoel Sola convocado, Hualde no

Primera lista de Mateo como técnico del primer equipo en la que destaca la presencia de Yoel Sola, quien todavía no ha debutado a pesar de haber ido convocado anteriormente. Quien finalmente no viajará a Santander es el lateral izquierdo del Promesas Julen Hualde, que había estado entrenando durante la semana.

Osasuna cuenta con las bajas de Merino, Javier Flaño y Vujadinovic por sanción, y las ya conocidas por lesión de Oier y Lotiès. En defensa se ha decidido no echar mano del Promesas y ni De Frutos ni Hualde estarán en El Sardinero. Por tanto Sisi, quien ha entrenado hoy en esa posición, parece ser el que tiene más papeletas para volver a ese puesto. En el centro del campo entra Sola, muy utilizado por Mateo en el Promesas, por el sancionado Merino, aunque todo hace indicar que la pareja de mediocentros titular será la formada por Nekounam y Raoul Loé. La principal duda está en la línea de tres que jugará por detrás del delantero, donde tienen opciones de jugar de inicio Roberto Torres, Cedrick, José García, Berenguer, Kodro y Olavide.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, David García, Sisi; Raoul Loé, Nekounam; Cedrick, Kodro, Roberto Torres; Nino.

1 comentario

  1. No se ve ningún cambio por parte de Mateo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*