Barja y Lotiès convocados de nuevo

Varios meses después, y por razones diferentes, vuelven a la convocatoria el extremo navarro y el central francés. Mateo no podrá contar con Ansarifard, Nekounma y Loé por convocatorias internacionales, y con José García por sanción.

Además de las bajas ya conocidas, se ha quedado fuera de la convocatoria Cadamuro por decisión técnica. Yoel Sola, que tenía opciones de volver a la lista, no ha entrado en la convocatoria por una infección respiratoria. Vuelve Roberto Torres, tras cumplir un partido de sanción, Echaide que no estuvo citado la jornada pasada y como grandes novedades Barja y Lotiès. El primero ya había estado con el primer equipo al principio de Liga, sin llegar a debutar, y llevaba meses sin entrar en los planes de Urban, aunque con Mateo la cosa ha cambiado. El segundo ha superado una rotura del tendon de aquiles y, seis meses después, tiene serias opciones de jugar de inicio.

El once titular frente al Sporting podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Vujadinovic, Oier; David García, Merino; Cedrick, Roberto Torres, Sisi; Nino. El entrenamiento ha sido a puerta abierta y ha contado con la presencia de numerosos aficionados.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario