Vuelven Nino y Nekounam


Dos cambios en la convocatoria facilitada por Jan Urban para viajar a Mallorca. Se caen de la lista dos laterales izquierdos De Frutos y Cadamuro, mientras que vuelven tras cumplir sus sanciones Nekounam y Nino.

Sorprende que en la lista sólo haya cuatro defensas y el reconvertido David García, ya que en caso de haber alguna lesión o expulsión en los laterales, el entrenador podría tener un problema. De Frutos vuelve con el filial y Cadamuro es ‘castigado’ por su grave error ante la Llagostera que costó el partido a los navarros. Su ausencia otorga una nueva oportunidad a Echaide que volverá al lateral. Nino recuperará su sitio en la punta de ataque, sobre todo después de que Ansarifard no hiciera un buen partido. La duda está en si Nekounam vuelve a ser titular y si entraría por Merino, Olavide, Torres o Cedrick.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; Raoul Loé, Nekounam; Cedrick, Merino, Roberto Torres; Nino. Los laterales podrían jugar cambiados de banda y Olavide podría seguir como titular si Nekounam entra por otro compañero. Otro posibilidad sería que José García jugara de inicio después de sus buenos minutos ante Zaragoza y Llagostera, aunque lo más seguro es que tenga que volver a salir desde el banquillo.

Escribe un comentario