Con todos los internacionales

Urban podrá contar con todos los internaciones por primera vez en mes y medio. Cedrick ha sido el último en incorporarse después de haber acabado con su selección en tercera posición en la Copa de África. Varios canteranos se caen de la lista.

Cuatro cambios respecto a la convocatoria de hace 8 días, cuando se suspendió el partido. Son novedad respecto a aquel domingo Cadamuro, Nekounam, Raoul Loé y Cedrick, mientras que se quedan fuera De Frutos, Yoel Sola, Berenguer y Olavide. Este último no ha sido citado por estar con la selección su-19, aunque seguro que volverá a entrar en los planes del entrenador polaco después de ser titular en las últimas jornadas y jugar a gran nivel. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Echaide; Raoul Loé, Nekounam; Sisi, Merino, Roberto Torres; Nino. Aunque no se descarta que puedan jugar Kodro o Cedrick como titulares.

De ganar, Osasuna se colocaría a 4 puntos de los puestos de playoff teniendo un partidos menos. Es clave seguir con la racha de resultados positivos, aunque el rival llega después de cosechar tres victorias consecutivas, todas como local.

1 comentario

  1. Esperemos q ahora que han venido los internacionales se siga contando con los chavales de la cantera que han dado el callo en los últimos partidos.

Escribe un comentario