Un partido para confirmarse

Urban ha introducido dos cambios obligados en la convocatoria de Osasuna para enfrentarse al Leganés. Se caen de la lista Ansarifard, convocado por Irán, y Miguel Flaño sancionado por su expulsión ante Las Palmas. Además Unai García deja su plaza a Javier Flaño.

Los dos jugadores que sustituyen al ariete persa y al capitán son Manu Onwu y Vujadinovic. El delantero navarro vuelve a una convocatoria después de unas jornadas en las que no contaba para Urban. El serbio por su parte, vuelve al once titular una vez superados sus problemas físicos. En el once titular, además del cambio en el eje de la zaga, es probable que Javier Flaño recupere su puesto en el lateral derecho y Sisi pase a la izquierda dejando a Cadamuro en el banquillo. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Vujadinovic, David García, Sisi; Raoul Loé, Merino; De las Cuevas, Roberto Torres, Cedrick; Nino.

Tras el partido, Cedrick, Raoul Loé y Cadamuro se marcharán con sus respectivas selecciones a disputar la Copa de África y podrían perderse hasta cinco jornadas.

Escribe un comentario