Tres novedades ante el Zaragoza

Con el mercado de invierno ya cerrado y sin tanto riesgo de caer en alineación indebida, Osasuna recibe al Real Zaragoza. Los navarros siguen teniendo numerosas bajas por lesión y por convocatorias internacionales, y completan la convocatoria con seis jugadores del Promesas.

Se caen de la lista De las Cuevas, Manu Onwu y Maikel Mesa, los tres futbolistas que han abandonado la disciplina rojilla en este mercado de invierno. Son novedad el iraní Ansarifard, el único que se ha podido incorporar tras su eliminación de la Copa de Asia, y Yoel Sola y De Frutos del filial. Raoul Loé ya está en Pamplona, pero unos problemas físicos evitan que pueda ser de la partida. Nekounam no llegará hasta el lunes, mientras que Cedrick y Cadamuro siguen compitiendo en la Copa de África. Por su parte Oier y Lotiès, ya dados de alta en la Liga, sigue su recuperación y pronto estarán disponibles para Urban.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; Merino, Olavide; Sisi, Kodro, Roberto Torres; Nino.

Escribe un comentario