Puntuaciones: Nino volvió a marcar

(Jor.20) Recreativo 1-1 Osasuna

Punto que puede saber a poco o a mucho dependiendo de la lectura. Los jóvenes canteranos jugaron a buen nivel y siguen creciendo poco a poco. Merino dio la talla en una nueva confirmación de lo buen jugador que es. Riesgo demostró seguridad y Nino marcó de nuevo y dio un punto a los rojillos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo7Después de varios partidos fuera del equipo demostró que es un portero de garantías. Salvo a los rojillos en el primer minuto y tuvo otra parada de mérito en la segunda mitad.
Javier Flaño6Jugó en su posición natural y mejoró respecto al último partido en la izquierda. Se echó de menos las incorporaciones ofensivas que tuvo en el inicio de Liga.
Vujadinovic6Un grave error en el primer minuto pudo salir muy caro al equipo. Después estuvo bien, muy seguro por alto.
Miguel Flaño6Volvió al equipo en detrimento de David García y no mejoró a este. Aun así cumplió, estuvo bien colocado y efectivo.
Sisi6Pasó menos apuros de los esperados ante Pedro Ríos. En ataque no tuvo tanta participación como en anteriores encuentros. Se equivocó en las protestas que le costaron la quinta amarilla, con su veteranía debe saber evitar estas situaciones.
Merino8Estuvo en una posición menos vistosa y de más trabajo, pero supo acoplarse y rendir a buen nivel. Además asistió a Nino en el gol del empate gracias a su juego aéreo.
Olavide7En los primeros minutos dejó buenos detalles de calidad, se ve que hay futbolista. Trabajó y se desgastó hasta ser sustituido.
De las Cuevas6En la primera mitad estuvo más desequilibrante, dando continuidad a su buen partido ante el Leganés. Después le costó más entrar en juego.
Roberto Torres4Urban sigue apostando por él, pero la realidad es que no está jugando bien. Además cometió el penalti que supuso el 1-0. Sólo suma en las jugadas a balón parado.
Kodro5Dejó detalles de buen delantero, sin embargo pecó de individualista y no acertó al finalizar las jugadas. Debe ser más inteligente con el balón en los pies.
Nino8A su buen trabajo sumó un nuevo gol. Estuvo muy listo ganando la espalda a la defensa y anticipándose a todos en la jugada del gol.
Berenguer5Se notó que era su debut, le costó entrar en juego.
MesaS.C.Volvió al equipo en el que puede ser su último partido como rojillo.
José GarcíaS.C.Entró en el tiempo de descuento.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Un empate para seguir creyendo | Osasuna | elSadar.com

  2. Q siga la racha. Aúpa Osasuna!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*