Merino y Kodro promocionan

Después de un día de duras negociaciones, Osasuna no ha incorporado a ningún jugador y ha hecho ficha profesional a los jugadores del filial Mikel Merino y Kenan Kodro. Hasta última hora se trató de incorporar a Gavilán o Salomao, pero no se pudieron cerrar sus fichajes.

El mercado de invierno se cierra con tres bajas (Manu Onwu, Maikel Mesa y De las Cuevas), ningún fichaje, dos lesionados recuperados (Oier y Lotiès) y dos jugadores de Osasuna Promesas promocionados (Kodro y Merino). Por tanto la plantilla prácticamente no gana potencial, pero sí deja espacio para que Tajonar siga estando cada vez más presente. Los dos jugadores del filial que tendrán ficha del primer equipo se han ganado la titularidad durante el mes de enero, y son los promesas más utilizados por Urban junto a David García. Se habló mucho de Gavilán, que rescindió su contrato con el Levante, y de Salomao que este año apenas ha jugado por una grave lesión.

Riesgo, que parecía fuera del equipo hace unas semanas, seguirán en Pamplona y no podrá ficha por el Levante que no encontró acomodo a Jesús Fernández.

2 comentarios

  1. Aúpa la cantera de Tajonar!!!. Para fichar medianías es mejor dar oportunidades a los de casa.

  2. Sin los «internacionales» el equipo ha respondido. Yo daría la prioridad a chavales como Alex o Barja, manteniendo a Merino y Olavide y devolviendo la titularidad a David García.

Escribe un comentario