Maikel Mesa saldrá de Osasuna

El mediocentro canario cuenta con varias ofertas de equipos de Segunda y Segunda B, por lo que abandonará la disciplina rojilla en los próximos días. Su agencia de representación y el propio jugador lo dejaron claro en las redes sociales.

El pasado año ya estuvo a punto de salir del equipo en estas fechas cuando, estando en el filial navarro, contaba con una oferta de Las Palmas que era un equipo puntero en la categoría de planta. Ante las posibles salidas de Raoul Loé y Silva se le pidió que continuara en Osasuna, dando el salto a la primera plantilla, y él aceptó. Sin embargo se encontró que, por diferentes motivos, ninguno de los dos jugadores se marcharon y tuvo que continuar en el filial. Este verano el cuadro navarro le firmó un contrato profesional hasta 2016 y dio el salto al equipo profesional. El club esperó hasta el último momento para darle la ficha federativa y después apenas ha contado con minutos. Entre la pocas oportunidades que ha tenido y el rendimiento que ha dado en ellas era uno de los favoritos a marcharse, y finalmente eso será lo que suceda a falta de confirmación oficial.

Tras 4 partidos entre Liga y Copa con poco más de 200 minutos, llega el momento en el que demuestre su fútbol en otro conjunto. No se sabe si saldrá cedido hasta final de temporada o si el cuadro navarro le dará la carta de libertad, lo que es seguro es que no acabará la temporada de rojo.