A Huelva con lo justo

Osasuna viaja a Huelva con sólo 10 profesionales y con muchas dudas a la hora de poder confeccionar la alineación. A la ya esperada baja de Roberto Santamaría se ha unido la de Manu Onwu con molestias en el muslo, por lo que 8 jugadores del Promesas han completado la lista.

Estas dos lesiones, unidas a las de larga duración de Oier y Lotiès, y las bajas por internacionales de cinco jugadores dejan a los navarros totalmente en cuadro para el partido en el Colombino. Urban ha llamado a los habituales jugadores del Promesas y a alguno más para poder completar la lista. En ella se estrena el portero internacional sub-19 Ezkieta, y el gran olvidado sigue siendo Barja, pero al menos Berenguer sí que podría tener unos minutos y demostrar en el primer equipo lo que está haciendo con el filial. Maikel Mesa viajará en la que puede ser su última convocatoria de rojillos, ya que tiene muchas opciones de salir en el mercado de invierno.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Sisi, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; David García, Merino; De las Cuevas, Kodro, Roberto Torres; Nino. Aunque durante la semana también probó con Olavide formando en el doble pivote con David García, siendo este último el gran sacrificado por el límite de profesionales a jugar.

1 comentario

  1. A ver que nos depara hoy el partido de Osasuna en Huelva con los canteranos y de nuevo con Riesgo en la porteria. Después de tres victorias si se pierde de nuevo nos iriamos abajo, asi es la Segunda División.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*