Vuelta al trabajo

El conjunto navarro ha vuelto a los entrenamientos tras los días de descanso por navidad. Roberto Torres ha tenido sesión de recuperación al haber jugado ayer un partido amistoso, Cedrick no ha entrado por estar jugando la II Champions for Life y Vujadinovic ha trabajado con normalidad.

La vuelta del central serbio es una gran noticia para Urban que no podrá contar con Miguel Flaño por sanción ante el Leganés. Todo hace indicar que Vujadinovic y David García serán la pareja de centrales el próximo sábado. Tras dos victorias consecutivas, los navarros buscarán seguir sumando de tres en tres para subir puestos en la tabla. El entrenador polaco no podrá contar con los jugadores iraníes, pero sí con los africanos que se concentrarán con sus selecciones después del encuentro. Además del cambio de centrales, no se esperan muchas variaciones en el once titular. Quizá Javier Flaño pueda volver al equipo tras su sanción u Olavide tenga una oportunidad tras sus buenos minutos, pero lo más probable es que Urban no haga muchos cambios.

*Foto diariodenavarra.es

1 comentario

  1. Ahora vienen partidos importantísimos contra equipos de la zona media de la tabla que nos pueden acercar a los puestos de arriba y no se puede fallar.

Escribe un comentario