Urban abandona Osasuna

El técnico rojillo no volverá a dirigir al cuadro navarro en lo que resta de temporada al haber recibido una importante oferta. El propio Urban admitió que no se podía dejar pasar este tren, y que es bueno tanto deportiva como económicamente para todas las partes.

El gran momento que atraviesa Osasuna, dos victorias seguidas, le ha acercado a los puestos de playoff de ascenso y ha aumentado su caché. Situación que no ha pasado inadvertida en Tailandia donde hasta tres equipos se pelearon por sus servicios. Finalmente ha sido el Quiglüinqui FC el que se ha llevado el gato al agua y pagará 3M€ a los navarros para contratar al polaco. En Tailandia gustó su facilidad para contar con jugadores de la cantera, para encontrar nuevas posiciones sobre el terreno de juego a sus futbolistas y su capacidad de sacar el 100% a todos los jugadores de su plantilla. Para el mítico exjugador era imposible no aceptar esta propuesta y ya sueña con pelear el título liguero al Buriram United.

En las próximas horas realizará Urban un viaje relámpago a Pamplona, abandonando sus vacaciones en Polonia, y firmará el nuevo contrato con los emisarios del conjunto tailandés que llevaban una semana en la capital navarra negociando con Sabalza. El presidente anunció la operación como su primer gran logro al haber ingresado una importante cantidad de dinero que será invertida íntegramente en contratar a Benito Floro que en la actualidad dirigía a la selección canadiense.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

1 comentario

  1. Vaya inocentada!!!, aunque yo creo que se esperaba mucho más de él después de la victoria ante el Barcelona B en la primera jornada de liga. Esperemos que el 2015 sea mucho mejor que éste año y que se pueda jugar la fase de ascenso.

Escribe un comentario