Sin Nekounam y Vujadinovic

Finalmente no se han recuperado a tiempo el pivote y el central, por lo que no han sido incluidos en la convocatoria de Osasuna. De las Cuevas ocupará el puesto del iraní siendo la novedad respecto a la anterior citación junto a Unai García que sustituye al sancionado Javier Flaño.

Una contusión en la rodilla y una sobrecarga han dejado a Nekounam y Vujadinovic sin poder participar en un importante encuentro para los navarros, que pelearán por lograr su primera victoria a domicilio y por seguir una senda positiva iniciada ante el Valladolid. Urban apostará por la defensa que tan buen resultado le dio en la segunda parte del último partido, y retrasará a Merino para ocupar el lugar del iraní en el doble pivote. En la línea de mediapuntas se esperan más cambios, entrando De las Cuevas en el lugar de Merino y con posibilidad de que Kodro deje en el banquillo a Roberto Torres o Cedrick.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Sisi, Miguel Flaño, David García, Cadamuro; Raoul Loé, Merino; Cedrick, De las Cuevas, Kodro; Nino. Se vuelven a quedar fuera por decisión técnica Manu Onwu y Maikel Mesa.

Escribe un comentario