Nekounam y Ansarifard concentrados con Irán

Los dos jugadores iraníes no se reincorporarán al trabajo hoy como el resto de compañeros ya que se encuentran concentrados con su selección. Durante el mes de enero disputarán la Copa de Asia, lo que les puede hacer perder hasta cinco partidos.

Tras la victoria ante Las Palmas ambos jugadores viajaron a Irán para ya no volver a la disciplina rojilla hasta que acabe la Copa de Asia que se disputa en Australia. Su selección es una de las favoritas, por lo que es muy probable que no vuelvan a Pamplona hasta final del mes de enero. Estas bajas se unen a las de Cedrick y Raoul Loé que se marcharán con sus selecciones tras el partido del sábado ante el Leganés para jugar la Copa de África.

Nuevamente serán complicado para Urban poder confeccionar el equipo y se verá obligado a convocar a varios jugadores del Promesas. Por su parte, Vasiljevic está trabajando en las entradas y salidas del mercado de invierno, que Osasuna necesitara que se concretaran cuanto antes para poder suplir estas bajas.

Escribe un comentario