Más cantera frente al Valladolid

Finalmente no se han recuperado a tiempo De las Cuevas y Vujadinovic, lo que ha propiciado que los Promesas José García y Olavide vuelvan a la convocatoria del primer equipo. Urban sabe que no pueden fallar y deberá acertar con el planteamiento del partido.

El central serbio será baja por una sobrecarga muscular, mientras que el extremo alicantino no jugará por la reciente operación que tuvo tras romperse un dedo de la mano en el partido ante el Mirandés. No está claro quienes les sustituirán en el once titular, existiendo diferentes opciones. Una posibilidad es adelantar a Sisi al centro del campo y que la defensa la completen entre Echaide, David García y Cadamuro, aunque otra opción es que Urban continuara con Sisi en el lateral y diera entrada en el centro del campo a Cedrick.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Sisi; Raoul Loé, Nekounam; Cedrick, Ansaridard, Kodro; Nino. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Manu Onwu y Maikel Mesa.

1 comentario

  1. Ya puede espabilar el polaco. Se le acaba el crédito.

Escribe un comentario