De las Cuevas baja indefinida

El centrocampista rojillo sufrió en Anduva una rotura en el dedo meñique de su mano izquierda que, casi con total seguridad, le obligará a pasar por el quirófano y perderse al menos el próximo partido ante el Valladolid. Nuevo contratiempo para Urban de cara a los partidos que pueden determinar su futuro.

Un golpe en los minutos finales del partido pueden dejar a De las Cuevas sin jugar hasta la vuelta del parón navideño. Mañana será valorado por los servicios médicos del club y se tomará la decisión de si es mejor que sea operado o seguir otro tipo de tratamiento. El extremo alicantino es un jugador imprescindible para el técnico polaco y ha sido titular en todas las jornadas excepto en la victoria ante el Tenerife donde estuvo sancionado. Su puesto podría ser ocupado por Cedrick, aunque existen otras alternativas como la de adelantar a Sisi o tirar de Osasuna Promesas.

Sería una buena oportunidad para volver a ver a Olavide o para que tengan una oportunidad Barja o Berenguer que tan bien lo están haciendo en el filial navarro.

Escribe un comentario