Sin sorpresas para Soria

Urban ha citado a 15 jugadores de la primera plantilla de Osasuna además de a los ya habituales del filial Kodro, David García y Merino. Son baja por lesión de larga duración Lotiès y Oier, mientras que Vujadinovic esperará su oportunidad a falta de tener el ritmo necesario.

El único jugador de la primera plantilla no convocado por decisión técnica es Maikel Mesa, quien apenas cuenta para el técnico. Se cae también de la lista el canterano Unai Garía, dejando ambos su puesto a Cedrick y Merino que no fueron citados ante el Betis. Parece que Urban seguirán apostando por los mismos jugadores en la parte de atrás del equipo, estando las dudas en la zona ofensiva. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; Raoul Loé, Nekounam; Sisi, De las Cuevas, Kodro; Nino. Teniendo algunas opciones Cedrick o Ansarifard.

Están apercibidos de sanción Cadamuro y Raoul Loé, que no sería extraño que forzaran la tarjeta amarilla ya que no podrán jugar la siguiente jornada por ser convocados por sus selecciones al igual que Nekounam, Ansarifard, Cedrick y Merino.

Escribe un comentario