Convocatoria sin defensas

Malas noticias para el conjunto rojillo que, lejos de recuperar a Echaide, ha visto como tenía dos bajas más de última hora, una de ellas en defensa. La lista de convocados se ha completado con varios jugadores del filial.

Jan Urban no podrá contar en Albacete con Cadamuro que sufre molestias en el tobillo derecho. La baja del internacional argelino supone un importante contratiempo ya que Osasuna no disponía apenas de defensas para esta jornada debido a las numerosas ausencias por sanción y lesión. El joven De Frutos repite convocatoria y será quien ocupe el lateral izquierdo. Es llamativa la línea defensiva que se verá obligado a alinear el técnico polaco, con tres jugadores del Promesas, uno debutante, otra con problemas físicos hasta hace dos días y el último de ellos un mediocentro reconvertido a central. En el doble pivote será baja Merino con molestias en el cuádriceps y Maikel Mesa, que no se ha podido entrenar al 100% durante la semana por problemas en la espalda. Estas lesiones, unidas a las ya conocidas de Oier y Lotiès, y a las sanciones de Miguel Flaño, Vujadinovic y Olavide, dejan a los navarros con tan sólo 12 jugadores de la primera plantilla.

En la convocatoria se encuentran los también jugadores del filial José García y Yoel Sola. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, David García, Unai García, De Frutos; Raoul Loé, Nekounam; De las Cuevas, Kodro, Cedrick; Nino. Aunque no sería extraño ver a Roberto Torres o Sisi en el once titular.

Escribe un comentario