Sin goles ante el Eibar

(Amistoso) Eibar 0-0 Osasuna

El conjunto rojillo, plagado de canteranos, empató ante la SD Eibar en el amistoso disputado esta tarde en Azcoitia. Urban realizó varias pruebas en la defensa con Unai García jugando en ambos laterales.

La mejor ocasión para los navarros llegó en la primera mitad cuando Roberto Torres lanzó una falta al larguero. En la segunda mitad, Lekic perdonó en área pequeña lo que podía haber sido el gol de la victoria. Uno de los destacados fue el portero Roberto Santamaría, para el que algunos aficionados demandan una oportunidad. En la segunda mitad jugaron diez jugadores del filial que quien sabe si a lo largo de la temporada pueden debutar con el primer equipo. En la defensa Urban decidió seguir apostando por Echaide como central, y experimentó alineando a Unai García de lateral izquierdo, puesto en el que no cuajó y pasó al otro lado donde estuvo mejor. Otra prueba fue la de poner a De las Cuevas en el doble pivote junto a Merino.

Ficha técnica:

Eibar: Jaime (Irazusta m45), Bóveda (Lillo m45), Añibarro, Ekiza, Didac Vila, Capa (Raúl Navas m61), Boateng, Javi Lara (Ángel m61), Nieto, Piovaccari y Lekic.
Osasuna: Roberto Santamaría; Javier Flaño, Echaide, Miguel Flaño, Unai García; Mikel Merino, De las Cuevas; Sisi, Roberto Torres, Onwu; Nino. También jugaron Aizpun, David García, Yoel Sola, De Frutos, Fernando Rubio, Maikel Mesa, José García, Berenguer, Olavide y Kodro.

Arbitro: Aitor Gorostiegi (Comité vasco).

Incidencias: 500 espectadores en el campo municipal de Txerloia, en Azcoitia.

*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. Patxarana says:

    A ver si se van entonando…

Escribe un comentario