Lotiès convocado por Martinica

Sorpresa en Osasuna al recibir el defensa francés la convocatoria para disputar la segunda ronda de la Copa de Naciones del Caribe, que sirve como clasificación para la Copa de Oro que se jugará en el mes de julio en Estados Unidos. Será el sexto internacional del conjunto rojillo, lo que supone un grave problema para Urban.

Jordan Lotiès debutará con la selección de Martinica a los 30 años y jugará tres partidos entre el 6 y el 13 de octubre. Su convocatoria ha sido toda una sorpresa ya que se desconocían sus orígenes y la posibilidad de dicha llamada. También han sido convocados en esas fechas los iraníes Ansarifard y Nekounam, y el argelino Cadamuro. Se espera también que Raoul Loé y Cedrick sean llamados por Camerún y Congo respectivamente. En el club ya se ha pedido el aplazamiento del encuentro ante el Alcorcón, ya que Osasuna sólo tendría once jugadores de la primera plantilla siendo dos de ellos porteros.

2 comentarios

  1. Hasta hace cuatro días no teníamos ni 18 jugadores en plantilla y ahora tenemos un montón de internacionales, Ver para creer.

Escribe un comentario