Primera convocatoria

Tan sólo 17 convocados en la primera lista de Jan Urban como entrenador de Osasuna. Las sanciones de algunos canteranos, la lesión de Lotiès y la no llegada del transfer de Nekounam dejan en cuadro al conjunto navarro para recibir al Barcelona B.

El técnico polaco ha citado a los trece profesionales que tiene disponibles y a los jugadores del Promesas Barja, Merino, Berenguer y Kodro. Son baja por ser expulsados en el último partido de la pasada temporada José García, Unai García y David García. Además, Jordan Lotiès no se ha recuperado del golpe que recibió en el último partido amistoso y tampoco estará disponible. En el mediocentro no estarán Nekounam, por no haber llegado el transfer internacional, ni Maikel Mesa que no ha sido inscrito en la LFP.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Oier; Raoul Loé, Silva; Sisi, Torres, De las Cuevas; Nino. Aunque la gran pretemporada de Merino podría darle la oportunidad de jugar de inicio en el doble pivote.

Escribe un comentario