Onwu da el triunfo ante la SD Huesca

Nueva victoria del conjunto rojillo que a pesar de las entradas y salidas parece tener un bloque sólido. Urban combinó de nuevo un grupo de jugadores de la cantera con otros de la primera plantilla y superó a la SD Huesca con un tanto de Manu Onwu.

Los navarros fueron superiores en la primera mitad y comenzaron avisando con un disparo lejano de Nekounam. No tardarían mucho en adelantarse ya que, en el minuto 18, Manu Onwu batió por bajo al portero del conjunto oscense y puso el 1-0 en el marcador. Osasuna siguió atacando y tuvo nuevas oportunidades en las botas de Onwu y Kodro. En los minutos finales, lo intentó el Huesca, pero una defensa bien colocada y un correcto Santamaría evitaron el empate.

La segunda mitad tuvo un ritmo menor debido al cansancio y al calor. Osasuna apenas realizó variaciones en la alineación hasta los últimos minutos de partidos. Barja y Roberto Torres tuvieron ocasiones para ampliar la renta, sobre todo este último en el minuto 89, pero el portero rival Dani Jiménez evitó el 2-0.

Osasuna ha aprovechado jugar en Buñuel para firmar un acuerdo de filialidad con el equipo local.

FICHA TÉCNICA

CA Osasuna: Roberto Santamaría; Oier, Unai García, Echaide, Javi Flaño; Ayina (Alex Berenguer m68), Maikel Maesa (Silva m68), Nekounam (David García m46), Roberto Torres; Kodro (Barja m68), Manu Onwu.

SD Huesca: Dani Jiménez, Antonio, Gaspar, Carlos David, Morillas, Manolo, Alex Bernal, Josan, Gassama, José Gaspar y Guillem Martí. También han jugado Scardina, Mallada, Iñigo Ros, Juanjo Camacho, Chus Sosa, Javi Cabezas y Ramón Murillo.

Goles: 1-0 Manu Onwu (m18).

Árbitro: Carlos Domingo Pradales (Navarro), amonestó a Gaspar.

Incidencias: 700 espectadores.

1 comentario

  1. Cantera al poder, aupa Manu!!!!!

Escribe un comentario