Más salidas próximas

Damià y Cejudo, dos de los jugadores con más antigüedad en la plantilla, están cerca de abandonar de Osasuna. En ambos casos, sus altas fichas obligan a los navarros a buscarles una salida. El lateral jugará en el Middlesbrough inglés y Cejudo podría volver al Betis, donde se formó antes de ser profesional.

Los dos futbolistas han jugado cuatro temporadas con los navarros y acumulan más de 100 partidos en Primera de rojo. Sus contratos se renovaron automáticamente al jugar un mínimo de partidos, por lo que sus emolumentos estaban a la altura de los ingresos que ya no tiene Osasuna. El lateral llegó el pasado curso a su madurez futbolística y, a sus 32 años, busca cerrar su carrera en el extranjero. Ya ha pasado reconocimiento médico con el Middlesbrough, club de la Segunda División inglesa que entrena Karanka, y en las próximas horas se podría hacer oficial. A pesar de haber afirmado que su intención era continuar y que era uno de los capitanes, el tema económico ha pesado más y de ahí su marcha. Cejudo es un jugador que siempre ha estado en el disparadero debido a su irregularidad y los rumores de salida. El Betis parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque Málaga y Las Palmas también podrían intentarlo. A sus 30 años, parece que ya ha llegado a su techo futbolístico y por eso Osasuna estaría dispuesto a ahorrarse su ficha y darle la alternativa a otros extremos jóvenes que han agradado a Urban.

En caso de salir, la plantilla se quedaría muy tocada en cuanto a número de profesionales, por lo que sería obligatorio cerrar alguna incorporación más.

Escribe un comentario